Y, POR FIN, YA ESTAMOS EN RUTA


Después de mucho esperar (¡demasiado!), por fin estamos en ruta.

Es lo que tiene emprender un gran viaje con un coche viejo… los imprevistos mecánicos nos han ido acechando día tras día, a veces poniendo a prueba nuestra paciencia y otras veces, dándonos un poco más de tiempo para asimilar todo lo que nos venía encima.

Ha sido como estar montados en una montaña rusa.

Paráoslo a pensar, el tema es fuerte. Hemos dejado en pausa nuestra vida cómoda en Barcelona, nuestros amigos, familias, trabajos… para embarcarnos en la aventura de nuestras vidas.
Dicho así, suponemos que suena un poco arriesgado, pero la verdad es que nosotros lo estamos viviendo como un regalo.

Hasta el momento, todo el mundo se ha volcado en nosotros de manera increíble y eso nos ha cargado las pilas día tras día.

Desde nuestras familias que, a pesar de la pena lógica de estar un tiempo sin vernos, han entendido nuestros motivos y han respetado al máximo nuestra decisión, hasta nuestros amigos, que nos han ayudado en absolutamente todo lo que hemos necesitado. Qué afortunados nos sentimos y qué agradecidos estamos.

P3040026blog

Entre ellos, la familia de Rift Valley Expeditions ha visto en nosotros algo especial y ha querido aportar su granito de arena al proyecto de Travellingdworld.

Algunos de vosotros ya les conocéis, pero para los que no, Rift Valley es una agencia de viajes especializada en el continente africano. La verdad es que son muy buenos, tienen un conocimiento increíble de África y una capacidad brutal de transmitirte su pasión por todos los destinos que ofrecen. Nosotros viajamos con ellos en dos ocasiones, a Etiopía y a Uganda. Y, a pesar de estar acostumbrados a viajar siempre por libre, os podemos decir que la experiencia con ellos fue realmente sorprendente. Víctor ya había viajado a algún país africano por su cuenta, pero yo era una novata, así que preferí ir más tranquila con alguien que conociera el destino. Les escogimos para nuestras grandes incursiones a África negra porque no ofrecían el típico viaje en grupo que organizan las agencias de viaje corrientes, sino que nos crearon una experiencia a medida, y, sinceramente, mereció la pena.

Nos transmitieron tanto esos viajes que, desde el primer instante, tuvimos claro que queríamos compartir el proyecto TravellingDdworld con ellos y hacerles partícipes de nuestras experiencias y vivencias en su querida tierra africana.

Nos irán siguiendo la pista, al igual que esperamos que lo hagáis vosotros :)

En breve, la entrada de nuestra primera parada en África: Marruecos, ¡allá vamos!

Categorías:Sin categoría

2 comments

  1. Os deseo muchísima suerte en el viaje, estaremos pendientes de vosotros y os transmitiremos las mejores energías! Hasta la próxima parada!

    Me gusta

  2. Molta sort en aquesta aventura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: